Eligestudio | Quesería Valle de Aras
16380
single,single-portfolio_page,postid-16380,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quesería Valle de Aras

Los clientes se pusieron en contacto con EliGeStudio para que le preparásemos la decoración de navidad de sus dos establecimientos comerciales, uno situado en Lucena y el otro en Priego de Córdoba.

Debido al tipo de producto que se vende en dichos locales y a la colocación del mismo, no se podían utilizar las paredes ni restar espacio a la planta del local, por lo tanto solo nos quedaba la opción de crear algún tipo de elemento que fuera ligero y que se pudiera colgar del techo.

Decidimos entonces, tras varias pruebas, crear estas estrellas de ocho puntas en color rojo. Las estrellas están realizadas manualmente una por una a partir de cartulina plegada, con una técnica del famoso origami japonés.

Una vez realizadas todas las estrellas en dos tamaños diferentes, se procedió a colocarlas a distintos niveles en las tiendas, que cuentan con mas de 4m de altura. El resultado fue una decoración navideña sencilla a la vez que vistosa y llamativa, sin restar espacio al producto ni a la planta de los locales.